Sobre mí

Bueno pues poco puedo decir de mi que la gente no sepa. Pero por si acaso hay alguien perdido por la red que se deja caer en este blog me haré una pequeña descripción.

Me llamo Sergio, tengo 28 años y soy de Salamanca. Estudie Biología y cuando acabe la carrera me fui a realizar la Tesis a una ciudad perdida de España sin nada que ver pero con una gente superacogedora. Tres años de tesis que se me hicieron cortos y durante los cuales me enamoré de la vida. Allí además tuve la oportunidad de ayudar en una protectora de aniamles (El Arca De Noe) donde con la ayuda desinteresada de sus voluntarios proporcionan una vida mejor a aquellos animales que tristemente han sido abandonados

Cuando acabe la tesis encontré un postdoc en Dublin y me fui para allá durante dos años. De entre todas las ciudades europeas que siempre había querido visitar, Dublin nunca había estado entre ellas. Sin embargo, cuando empecé a conocerla y recorrer sus calles, pubs, música e Irlanda en general me sorprendió y poco a poco me fue enganchando, tanto que a punto estuve de rechazar el viaje que voy a intentar relatar en este blog por quedarme en Dublin. 

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: