Impresión de Nueva Zelanda

Cuando estábamos organizando el viaje, hace ahora un año, NZ lo veía como un país mas al que visitar sin que me llamara mucho la atención. La verdad es que no sabía nada de él, a parte de lo que me iba contando la gente que ya lo había visitado. Ya cuando durante el viaje preguntábamos a la gente que nos encontrábamos que país les gustaba más, y la mayoría decía NZ, me fue entrando la curiosidad por ese país.

En este caso, al irme solo, me fui un poco más a mi manera, es decir, sin tener nada mirado e ir descubriéndolo sobre la marcha (aunque algunos eso lo llaman desastre y caos :P). Al final entre mucho pensar que hacer, decidí hacer un tour que me llevaría un mes por todo el país. Con esto perdería un poco la vidilla de hacerlo sólo y que me pasaran cosas, pero por otro lado era la mejor forma cuando no tienes coche aquí. Elegí la compañía Stray, una entre tantas que hay, y la verdad es que es lo mejor que podía haber hecho. Tuve la suerte que me tocará el veterano de la compañía  Kerry o «Fat Fuck», todo un personaje pero que disfrutaba con lo que hacía y te lo trasmitía  Con él descubrí un país maravilloso, con paisajes que te dejan la boca abierta y en el que disfrutas solo con el mero hecho de ir en bus contemplando las vistas. Es como un gran parque natural pero con maravillas como Rotorua o el precioso pueblo de Queenstown. Desafortunadamente, me quedaron por ver dos de las atracciones principales del país Milford Sound y Franz Josef pero bueno, NZ seguirá estando ahí y quién sabe si en el futuro volveré.
Como nota, pues ya los que hayan ido siguiéndome no se sorprenderán cuando le de a este país la mayor de todos los países visitados. No le daré un 10 porque la perfección no existe y además seria muy aburrida. Pero aún así, creo que mi nota estará alrededor del 9.
Como se suele decir por aquí, y que Kerry no paraba de repetir Sweet days!!

Y me despediré con una canción de aquí que el guía nos ponía todas las mañanas en el tour  .

http://www.youtube.com/watch?v=otFyKXje9Eg

Categorías: Nueva Zelanda | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.